Mira una herramienta que te permitira saber cuales son los Nichos o micro nichos rentables en Internet...
Muchas veces queremos crear un blog o una web, y en ese intento desesperado por obtener visitas, y "creer" obtener a la misma vez ganancias, cometemos el error de crear una temática general acerca de nuestro blog o nuestra web.
Un ejemplo de la temática general sería "Famosos", y un ejemplo de un Nicho seria "Angelina Jolie", ahora un ejemplo de un micronicho sería "Ojos de Angelina Jolie".
La pregunta que todos hacemos... ¿Para que me servirá dejar de crear una temática en general para crear un nicho o un micro nicho?: Si creas un blog o una web sobre una temática en general seria mucha mas la competencia,también seria mucho menos el CPC, que es el "Costo por click" que pagaría tu sitio de monetizacion si un visitante le llegara a dar click.
Lo que quiero dar a entender es que puedes buscar un nicho o un micro nicho rentable, el cual las búsquedas estén entre las 3000 al mes, y que el costo por click sea rentable.
¿Como saber cual nicho o micro nicho es rentable?: Para esto existe una herramienta llamada Keyword Tool.
Un ejemplo de la temática general sería "Famosos", y un ejemplo de un Nicho seria "Angelina Jolie", ahora un ejemplo de un micronicho sería "Ojos de Angelina Jolie".
La pregunta que todos hacemos... ¿Para que me servirá dejar de crear una temática en general para crear un nicho o un micro nicho?: Si creas un blog o una web sobre una temática en general seria mucha mas la competencia,también seria mucho menos el CPC, que es el "Costo por click" que pagaría tu sitio de monetizacion si un visitante le llegara a dar click.
Lo que quiero dar a entender es que puedes buscar un nicho o un micro nicho rentable, el cual las búsquedas estén entre las 3000 al mes, y que el costo por click sea rentable.
¿Como saber cual nicho o micro nicho es rentable?: Para esto existe una herramienta llamada Keyword Tool.
- Entrar a Keyword Tool y crear una cuenta.
- Para poder visualizar el CPC tendrás que activar la opción, como se muestra en la siguiente imagen
- Después de activarlo,buscaremos una temática en general, en este caso el ejemplo anterior "Famosos". Puedes observar que el costo por click es demasiado bajo, 258 pesos colombianos, que equivalen a 0,15 centavos de dolar.
(click para agrandar)
- Ahora vamos a buscar un Nicho, que en este caso será Angelina Jolie, que es una famosa, podemos ver que el CPC aumenta, y que la competencia es baja, así que es un Nicho rentable para nuestra web o blog.
(click para agrandar)
- Ahora vamos a ver el micro nicho, en este caso buscamos "Angelina Jolie Ojos", y en CPC aumenta notable mente, además de que la competencia es baja... ¡Este si que es un micro nicho rentable!
(click para agrandar)
- CONCLUSIONES: Un micro nicho es mucho mas rentable que una temática en general, tiene menos competencia, pagan mas, y es mas fácil de posicionar.
- Una temática es bastante difícil de posicionar,y lo peor... ¡Pagan menos!
- Un nicho paga mas que la temática, pero es mejor el micro nicho, aunque si no te quieres centrar tanto en un tema, este es el indicado para ti.
- Usa la herramienta Keyword Tool para elegir Nichos o Micro nichos.
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